Usted se encuentra en: INICIO / Novedades / Noticias / El servicio que ofrece Ferreyros nos ha ayudado a afianzar la confianza de nuestros clientes

Novedades

Noticias

    Septiembre 12, 2017

    El servicio que ofrece Ferreyros nos ha ayudado a afianzar la confianza de nuestros clientes


 

Luis Arenales Baldoceda, Supervisor de Operaciones de Transportes Ríos, destaca el plan de mantenimiento que ofrece Ferreyros para sus equipos Caterpillar, lo que les ha permitido brindar servicios con altos estándares de calidad.

 

Transporte Ríos, empresa dedicada al servicio y alquiler de transportes para empresas del sector minero, viene trabajando desde el 2010 de la mano de Ferreyros para que sus operaciones y servicios cumplan con los más altos estándares en seguridad y eficiencia.

Para conseguir este objetivo, esta empresa nacional recibe un servicio de mantenimiento de calidad a su maquinaria -el que Ferreyros les ofrece regularmente- para lograr aumentar la disponibilidad de sus equipos. “Los servicios de mantenimiento de Ferreyros nos han ayudado a afianzar la confianza de nuestros clientes, ya que nos da la garantía de que los equipos no corren riesgo de tener paradas inesperadas”, señala Luis Arenales Baldoceda, Supervisor de Operaciones de Transportes Ríos.

Actualmente, Transporte Ríos tiene seis excavadoras Caterpillar, que vienen trabajando en la zona sur del Perú y, tal como lo manifiesta el cliente, “han estado a la altura de las expectativas”. Cabe destacar que esta flota de equipos cuenta con contratos de Mantenimiento RITMO 5.

“Decidimos apostar por Ferreyros por la trayectoria y confiabilidad que tiene en el mercado industrial. En comparación a la competencia, sabemos que es la mejor del mercado ya que, desde su área comercial hasta la atención en campo o en las tiendas de Lima y provincias, siempre han tratado de resolver nuestros problemas operativos y de repuestos”, indica Luis Arenales.

Sobre el cliente

Transportes Ríos SRL viene logrando, desde el 2016, un crecimiento en el rubro de Línea Amarilla, ya que tienen proyectos en distintas operaciones mineras de la zona sur del país (Arequipa, Huancavelica, Moquegua y Puno).

Además, cuentan con la experiencia de trabajar en el sector minero por más de 15 años, brindando servicio de transporte de persona y alquileres de vehículos como camioneta, minibuses, ómnibus, grúas, cisternas, minivan, etc.

“Somos una empresa que se desenvuelve en la zona centro y norte del Perú y ahora es un reto el desplazar nuestras unidades al sur y con un rubro totalmente desconocido para nosotros; por eso, confiamos en el soporte técnico que nos brinda Ferreyros”, comenta el cliente.

 

Atención al cliente

Nuestros locales

Locales

Escríbanos

(*) Campos obligatorios