Usted se encuentra en: INICIO / Novedades / Noticias / Confiamos en Ferreyros por la calidad del servicio que nos brinda

Novedades

Noticias

    Julio 31, 2017

    Confiamos en Ferreyros por la calidad del servicio que nos brinda


Representante de la operación minera Orcopampa de la empresa Buenaventura, Rommel Cotacallapa, expresa su satisfacción por el buen rendimiento de los grupos electrógenos que actualmente les alquila Ferreyros.
Equipos confiables y disponibilidad inmediata son algunas de las capacidades que más destaca la empresa Buenaventura sobre el servicio de alquiler de grupos electrógenos que le brinda la empresa Ferreyros a su operación minera Orcopampa.




Rommel Cotacallapa Vera, Superintendente de Mantenimiento General de Orcopampa, comenta que, en el tiempo que llevan trabajando con Ferreyros, la performance de los grupos electrógenos Caterpillar ha sido el esperado. “No hemos tenido mayores inconvenientes. Han cumplido con la vida útil esperada”, señaló.

Cotacallapa recuerda que, debido a una emergencia en la mina cuando falló uno de los equipos de la subestación principal que redujo la capacidad de suministro de energía en un 20%, solicitaron a diversas empresas del sector su disponibilidad inmediata en alquiler de grupos electrógenos. “Sin embargo, la única respuesta a nuestra necesidad nos la brindó Ferreyros, que nos alquiló cuatro grupos electrógenos de 1.5 MVA”, indicó.

Gracias a la rapidez con que se entregaron los equipos, la operación minera Orcopampa pudo disminuir las pérdidas en su producción. “Nosotros confiamos en Ferreyros por la calidad del servicio que nos brinda, la misma que se manifiesta en el tiempo de atención y el soporte técnico, siendo este último un factor determinante”, dijo Cotacallapa.

La empresa Buenaventura es una compañía que cuenta con varias operaciones mineras en todo el país, como en Orcopampa (Arequipa), donde se trabaja con equipos Caterpillar como dos cargadores, dos minicargadores y una motoniveladora.

 

Atención al cliente

Nuestros locales

Locales

Escríbanos

(*) Campos obligatorios